Oraciones Diarias con Amor

Oraciones Diarias con Amor

Introducción

Oraciones Diarias con Amor es un youtuber colombiano.

Youtube:
Oraciones Diarias con Amor
Instagram:
No tiene Instagram
Nom Snapchat:
No tiene Snapchat

Descripción del canal de Youtube

Prayers with love to God. Por medio de la oración nos ponemos en presencia de Dios. Es bueno ofrecer oraciones por nuestros hermanos, así Dios nos bendice a todos. Misión. Servir de inspiración a muchos cristianos católicos para que alaben a Dios todos los días de su vida. Que todos entendamos que por medio de la oración podemos recibir lo que pedimos, incluso las cosas más difíciles, pues nuestro Padre Celestial, es un Dios de milagros inmensamente bondadoso y amoroso. Visión. Llegar a muchos hogares y dar a conocer la bondad de Dios para que muchas más personas crean y acepten a Jesucristo como su Salvador. Y que aquellos que creen y lo aceptan, no desfallezcan sino que perseveren hasta el final. Que logremos entender que Dios nunca se olvida de nosotros; y no nos olvidemos de Él. Y juntos demos gracias diariamente por todo lo que hemos recibido de su mano generosa. Marcos 11:24. “Por eso les digo: Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán.”


Estadísticas del canal de Youtube


250376

Suscriptores

59296352

Vistas

44021

Vistas/Videos promedios

1347

Todos los videos

Video destacado:


Resumen de las Top listas de Youtube

Actualmente, Oraciones Diarias con Amor tiene aproximadamente 250376 suscriptores de Youtube, y se encuentra clasificado 169 en el ranking de youtubers colombianos basado en el número de suscriptores totales del canal pertenece al TOP 33%. En general, el canal tiene 1347 videos y 59296352 vistas.

Chaîne

Rankings de suscripciones - Historia

Basado en el número total de suscriptores de Youtube.

# Fecha Suscriptores
169. 12/15 250376
Rankings de vistas - Historia

Basado en el número total de vistas de Youtube

# Fecha Vistas
198. 12/15 59296352

Esta página contiene únicamente estadísticas en redes sociales, y no es manejada por Oraciones Diarias con Amor. Si eres Oraciones Diarias con Amor y quieres actualizar la información en esta página, puedes enviarnos tu edad, tu ubicación o cualquier información relacionada a la biografía como la altura, peso, etc...